30 dic. 2010

A veces... que maravilla..

Estoy convencida de que los ojos no ven del mismo modo una ciudad cuando posan en ella sus pupilas por primera vez.
Dublin me ha parecido la ciudad más maravillosa del mundo y es que dónde encuentras una fuente enorme con mote incluido en medio de una especie de rampa que divide O'Connell Street? ¿dónde encuentras un castillo rodeado de modernidad? ¿un remanso de paz donde apenas llega el sonido en medio de la gran urbe? ¿Donde puedes tocar parte de historia, las muescas dejadas por las balas de uno de los conflictos más conocidos del país?

No he olvidado mis dolores sentimentales, pero sabe Dios que lo intenté!!!

8 pataletas:

*-Gu@y€n-* dijo...

holaaa
Feliz año nuevo!!! =D
me alegra que hayas vuelto a escribir por aquí!
A mi me encantó Dublín! =D
un besito!

Piu dijo...

Gracias!!!

Piu dijo...

A ver si sigues con este blog. Solía leerlo y disfrutaba viviendo aquello que yo nunca hice: vivir en el extranjero. Saludos!!!

Sarah dijo...

Gracias Piu! No se si conoces mi otro blog, www.candela123.blogspot.com, ahi cuanto muchas cosas, de todo sobre mi vida acutal, libros, viajes, relatos... de todo un poco. Ese es el blog que tenia nates de empezar este y me ocupa bastante... no quiero abandonar este, tengo que darme el empujon para volver, porque aun quedan un par de meses que contar.

Sarah dijo...

Ademas, que perdí la contraseña de este al tenerllo registrado con otra cuenta y hasta la semana pasada no la pude recuperar!!

Bulma Salgueiro dijo...

Oye, que el empujón te lo doy yo encantada de la vida. ¿Cuántos mensajes necesitas? Cuando me pongo en plan chinche soy insorportable :P

Sarah dijo...

Jajjaa, nooooo, no me empujes!! Espera a que acabe la revista de este mes y me pongo!

Piu dijo...

Gracies por responder. También te sigo en el otro blog y me gusta mucho. Seguiré a la espera. Un beso!