15 ene. 2010

5 de Julio 1998: tropecé con la misma piedra

Soy tonta. Me lo dicen mis amigos y he de asentir, pero no puedo evitarlo: he vuelto a caer en los brazos de Kevin y ahora me queda irremediablemente la esperanza de que llegue una llamada que nunca tendrá lugar. Lo sé, y aún así, espero en vano.
Sucedió hace un par de noches, me invitaron a una fiesta en una casa y mientras tomaba la última copa en el pub, llegó Kevin. Aparece cuando tengo las defensas más bajas, debe ser. Le invitaron a acompañarnos y las cervezas... un par de porros... el subidón... y acabamos luchando bajo las sábanas, como no podía ser de otra manera. Un polvo memorable, eso sí. Pero sé que no va a llamar, y también sé que lo mismo que yo acabé bajo su cuerpo podría haber sido otra cualquiera.
Después de la batalla, nos vestimos, nos abrazamos, nos besamos y llego el tan temido "nos vemos".
Y aunque espero la llamada, también espero no tener que verle más. Soy débil y no hago nada por remediarlo. Necesito alejarme de Limerick durante un tiempo, necesito irme lejos, no a casa, no a España donde mis temores todavía están tan frescos. Necesito alejarme de él esta vez y no de mí misma porque mi único error es no poder resistirme a sus ojos verdes. Necesito aire. Voy a pedir a Cathy unos días libres y veré si puedo irme a Dublin. Mi amiga, aquella que fui a visitar en Donegal trabaja ahora en un hotel en Dublin. No conozco la capital y creo que esta es la ocasión ideal.

11 pataletas:

cloti dijo...

¡Eskapadita, eskapadita!
Bs
Cloti

BLAS dijo...

Puuuuuufffff... El amor es una mierda. La put.. llamada que esperas sabiendo que no llegará, pero aun así la sigues esperando como una mema. Creo que tod@s hemos pasado por eso. Es horrible.

chema dijo...

hay personas que son amores imposibles, y que sin embargo despiertan un torrente de emociones en nosotros. es comprensible huir de eso... y posiblemente sea lo mejor.

KIRA dijo...

Es que la "carne" es debil y si es ante unos ojos verde quien se puede resistir??? NADIEEE te lo aseguro...

María José dijo...

¡No es bueno estar atrapada de esa manera! pero...... ¡ que te quit´´en lo bailao!! eso de " memorable" suena muuuuuuuyyyyyy bien!!!!

besos

MJ Cádiz dijo...

Yo opino como mi tocaya, ¡que te quiten lo bailao! Y es que una no es de piedra y si un tío que te pone, te hace carantoñas, pasa lo que pasa.

BLAS dijo...

Ya. Lo malo es cuando quieres repetir el baile y no puedes... Ahí es cuando te quedas bien jo..ida, literalmente!

Piu dijo...

Sigue con este blog, please!!! Me gusta, la verdad.

Sarah dijo...

Tengo que ponerme a ello, de verdad... Lo he dejado ir... lo he dejado ir... y luego me ha dado pereza, demasiadas cosas entre manos. Prometo ponerme a ello esta semana, de verdad de la buena!

Piu dijo...

Hola de nuevo. Te envio este mail para preguntarte por que no puedo entrar a tu otro blog, que antes si podía ver. Supongo que se habrá desconfigurado. A ver si otros tienen el mismo problema y no te has dado cuenta.
Bueno, y aprovechando, cuando puedas sigue con este blog, que la verdad me hizo pasar buenos ratos.( Si, ya lo se, soy un pesadooo).
PD. Por cierto, felices fiestas.

Sarah dijo...

Perdó, Piu. Estoy en obras en el otro probando plantillas, volvera a la normalidad en breve.