5 oct. 2009

PRIVATIZACION

Me estoy planteando hacer este blog privado. Tengo mis razones. A veces uno se siente observado por ojos indeseables y se acaba la comodidad.
Por favor, si eres lector de este blog, ponte en contacto conmigo para proveerte acceso en el futuro. Mi email de contacto está disponible a través de mi perfil.
Gracias y disculpen las molestias.

34 pataletas:

cloti dijo...

Anda ya, no te dejes arrinconar.
Bssssssssssss
Cloti

Inma dijo...

Apúntame!!

Sarah dijo...

No es arrinconamiento, Cloti. No soporto las moscas cojoneras ni a las harpías rampantes.

BLAS dijo...

¡¡No te olvides de míiiiiii!!

Lauri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bulma Salgueiro dijo...

Como ya te dije, como mejor veas. Te seguiré leyendo (siempre y cuando tú me dejes :P)

KIRA dijo...

Si al final te decides y lo privatizas... YO TAMBIEN ME APUNTO!!
BSTS

Geno dijo...

¡¡Yo también quierooooo!!

Shirat dijo...

Yo también me apunto, Candela. Paso poco por aquí, pero suelo leerte y me encanta este blog.
Cuenta conmigo.

chema dijo...

cuenta conmigo también, ya lo sabes.
besos

María José dijo...

Yo tambiénn Sarah!!! desde luego tendrás tus razones, no te veo yo quisquillosa.

Besos

Riesgho dijo...

Si al final lo "privatizas" apuntame!!!!

marian dijo...

privatiza lo que quieras guapa que no es agradable tener fantasmas en tu castillo
cuenta conmigo eh

*-Gu@y€n-* dijo...

Si lo privatizas cuenta comigo tmbn! m ncanta l blog! =D

Sarah dijo...

Gu@yEn, necesitaria tu email para poder enviarte la invitacion como lector...

Aurin dijo...

orfa.... yo también me gustaría seguir leyéndote... cuenta conmigo!!!

otra_diferente dijo...

Hoooooola,
hace días que no pasaba por aquí, pero si te has decidido por privatizarte yo también quiero!!!!, con lo bien que me lo paso leyéndote...
Bicos

*-Gu@y€n-* dijo...

te envié mi mail x correo, te llego?

Sarah dijo...

Si, ya lo tengo, gracias!!!

MJ Cádiz dijo...

Gracias por mandarme la invitación, ya sabes que me encantan tus historietas como au pair. ¿Cuándo te volveremos a ver por la tierra del levantito?
Un besote

María José

Sarah dijo...

Maria Jose, que llego el 6 de Diciembre... creia que te lo habia dicho, que coco el mio!!!

añoranza2 dijo...

Gracias por dejarme seguir aqui en tu aventura au pair.
Mª Angele

Sarah dijo...

Nada mujer. Yo no es que quiera poneroslo dificil para leer, pero es que tengo un moscardon que no se que viene a mirar por aqui... y ya me tenia un poco harta.

coonchi dijo...

muchas gracias por la invitacion q acepto encantada,me encanta pasar por aqui...ultimamente te leo pero no te dejo coment,stoy un poco liailla ...
besitos guapa

Inma dijo...

Ya puedes seguir que ya he llegado. :D

marian dijo...

sarah te invita a seguir su blog
y yo aquí con un café y pensando
¿quien coño será esta sarah?????

Sonia dijo...

¡¡Gracias por la invitación!! :)

Besos

otra_diferente dijo...

Ya estoy!!!.
Comenzamos una nueva andadura, fuera de ojos indiscretos!!!.

KIRA dijo...

Pues a seguir con lo que estabamos haciendo que es pasar un buen rato entre amigos/as.... y las moscas cojoneras, fantasmas, arpias etc etc que se queden donde deben estar FUERA!!!

Urko dijo...

Gracias por haberme mandado la invitación, Ruth. Aquí estoy también como puedes ver.

Tener que llegar a privatizar un blog es una decisión extrema. Espero que algún día lo vuelvas a poner al público en general.

Besotes en un maravilloso y soleado día de Cádiz.

Sarah dijo...

Aqui tambien hace un sol estupendo, Urko!!

Aurin dijo...

Yo también estoy aquí... muchísimas gracias por la invitación ruth... y ansiosa de seguir las aventuras de sarah...

soñ4dor4 dijo...

presente!!

Bulma Salgueiro dijo...

Perdón por no haber contestado antes la invitación, Sarah! Pero ya estoy aquí ^_^