1 oct. 2009

Lunes 4 de Mayo de 1998: El reencuentro

Este fin de semana ha sido divertido. Ayer Domingo fuimos a tomar unas copas y acabamos en el Thirsty Schoolar. Resulta que Dave ya no trabaja allí. Los dueños son el hermano de Alan y su novia y también tienen empleada a Aine, la otra hermana de Alan. Yo tenía que hacer babysitting anoche, así que tuve que volver temprano, pero Lucy y las demás se quedaron y Lucy ha venido esta tarde a verme tras el trabajo a confesarme que se ha enrrollado con Alan pero que una y no más, Santo Tomás.
-¿Pero como puede gustarte ese mostachudo? -le he preguntado. Es que es más feo que mentirle a tu abuela. Con ese bigote pelirrojo a lo Iñigo... Uff...
-Lo que hace el alcohol -ha admitido-. Pero nunca más. Además, la tiene pequeñísima... Si casi ni lo he sentido...
Y con eso hemos tenido broma toda la tarde!!
Parece ser que The Thirsty Schoolar va a ser nuestro nuevo garito, necesitamos un cambio tras tanto tiempo bebiendo en Quin's, y sobre todo, teniendo que dejar nuestra última pinta casi abandonada al final de la noche porque entre que te sirven la última y te hacen salir por la puerta, apenas si tienes 20 minutos para beber. Y no me da la gana de beberme una cerveza a todo correr... Al menos aquí no nos echan por la puerta nada más cerrar.
Ha llegado una nueva Au Pair. Se llama Anabel y es de Cuenca. Parce simpática, aunque un tanto conservadora a la hora de vestir. Lucy dice que sus camisas serían la envidia de Michael Landon en La Casa de la Pradera. Pero es buena chica. Y Lucy ya está pensando en volverse a finales de verano a Lyon definitivamente. En fin, ya veremos si cuaja en el grupo.

3 pataletas:

Bulma Salgueiro dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

¿Broma para toda la tarde? Anda ya, carcajeo asegurado para cada vez que lo vierais por lo menos :P

Sarah dijo...

Vane, Alan se convertiria en un gran amigo con el tiempo... pero nunca lo olvide, de hecho por una broma... e irnos de la lengua... lo sabe medioi Limerick...

Bulma Salgueiro dijo...

Pero que par... XDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y os sigue hablando? Ese chico es un santo!