1 oct. 2009

Domingo 10 de Mayo de 1998

Hace unas semanas estaba yo preocupada por lo que pudiera pasar entre Bea y Lucy a consecuencia de Gary. No tenía por qué preocuparme. Gary ha desaparecido del panorama (o mejor decir que éstas han perdido interés). Lo que sí ha sucedido es que se han encontrado con un ligue de una, saltando de cama en cama. Me explico:
No he hablado antes de El Piojoso porque no tenía por qué. Quiero decir que le conocimos una noche, y Lucy acabó en al cama con él, pero vaya, no iba a mencionar aquí en mi diario las conquistas sexuales de todas mis amigas cuando no viene a cuento. Diferente es lo de Lucy con Alan la semana pasada porque eso era de chiste.
El Piojoso es un chico joven. De hecho, cuando vimos que Lucy estaba empezando a caer en sus redes le sugerimos que le pidiera el pasaporte... por si acaso. Le vimos por primera vez tirado en el suelo, en Quin's. No estaba ni borracho ni se había caido. Estaba con un perro pulgoso, allí, tumbado en el suelo en medio de colillas y serrín, dice que es la posición más natural del mundo (sí, picha, pero en tu casa, no en medio de un bar). Tiene el pelo a rastas y calculamos que como una colonia entera de piojos revoltosos, porque está todo el dia rascándose, pero Lucy dice que son todo apariencias y que está muy limpio.
Se han visto un par de fines de semanas. Lucy decía que no estaban "saliendo" y que era un simple rollo. Lo que no esperaba era levantarse un Domingo por la mañana habiendo llegado a casa sobre las tres de la mañana (sola) y encontrárselo saliendo del baño en pelotas. El Piojoso la ha saludado con la mano, como si nada, y se ha metido en el dormitorio de Berta.
La cosa no acaba ahí, porque tres noches más tarde, El Piojoso estaba durmiendo en el cuarto de Bea... y no precisamente en los brazos de Morfeo.
Lucy dice que no le importa, que no tenían nada serio y que no va a perder las amistades de Bea y Berta por un polvo. Porque para ella, eso es lo que era, dice, pero si así fuera, no tendría ese tono amargo que detecto en su voz. Está dolida, no con ellas, sino con él por no tener tacto y por acostarse con todas las de la misma casa.
Al final, en vez de El Piojoso, le tendremoss que llamar "la Bicicleta", porque joder, se lo han montado todas!

7 pataletas:

Bulma Salgueiro dijo...

Lo que sube uno... de piojoso a bicicleta en un par de semanas. Eso sí que es promocionar en la vida ^^U

No dudo yo de que el chico fuera buena persona y todo lo que quieras. Pero anda que lo iba a meter en mi cama (o en mi sofá) después de haberlo visto tirado en un suelo así de limpio y en semejante compañía (y lo dice alguien que está mucho tiempo tirada en el suelo... de su casa o en uno limpio, se entiende).

Menuda colección XDDDDDDDDD

María José dijo...

Valla tela!! que potencia el piojoso!!
Me ha recordado cuando eramos pequeñas, así llamaban las personas mayores a todos los " modernos " que tenian el pelo largo, jajjaj piojosos.....

besitos

Inma dijo...

Jope con la carrera del Piojoso. No deja títere con cabeza.

soñ4dor4 dijo...

la bicicleta jajajajajajjaja !! esta historia ya la conocía, pero ya era hora de ke actualizaras !!

cloti dijo...

¡qué tontas son algunas tías! jajaja
Bss
Cloti

Geno dijo...

Ale, juerga y despiporre! De cama en cama y tiro porque me toca, jajajjaja ¡En fin! Me alegro de verte otra vez por aquí, Sara

chema dijo...

yo pensaba que tener parásitos en el pelo era bastante antierótico, pero se ve que el chaval debía de tener otros encantos que compensaban esos problemas de higiene capilar...