11 may. 2009

Domingo 8 de Marzo de 1998: sobriedad

A eso de las seis de la tarde me han pegado un grito desde abajo. Estaba en mi salita viendo la tele -una serie juvenil sobre un par de gemelas negras, no es que sea ninguna maravilla, pero es lo que hay cada día en diferentes canales a diferentes horas y las entiendo perfectamente.
El caso es que Kathy me ha gritado desde la entrada que había alguien para mí en la puerta. Lo cual es extraño, porque si son las chicas, nunca me llaman, suben directamente.
He bajado con la intriga y en la puerta he encontrado a Francesca y Lucy, remoloneando.
-¿Pero qué hacéis ahí? ¿Por qué no habéis subido?
-Bueno yo... -Lucy tenía la vista fija en la puntera de sus deportivas- Es que no sabía si querías verme o no.
-¿Y por qué no iba a querer verte...?
-Es que anoche... yo... estaba como una cuba y... no sé lo que me pasó... La tontería de las últimas semanas...
-¿Lo dices por el beso?
-Amps... sí -aún no fue capaz de mirarme a la cara.
-Pero si no pasa nada, mujer...
-¿No estás enfadada? Porque ya sé que a tí esas movidas no te iban aunque estuviéramos de broma. Oye, que yo no soy lesbiana ni mucho menos...
Podía notar su incomodidad como si le saliera humo por cada poro del cuerpo. Hasta Francesca estaba incómoda y eso que ella no presenció la bochornosa escena de anoche. Bochornosa, ahora, me supongo, que para ella, porque para mí no ha presupuesto ningún problema. Cosas peores he hecho yo estando más cerca del coma etílico que de la borrachera común. Quiero decir que no ha tenido mayor importancia y que no voy a tenerlo en cuenta.
-Anda, no me seas tonta y subid las dos. Creo que arriba aún queda un poco de vodka que nos podemos pulir.
-Estoy muy avergonzada, de verdad -me pasó por el lado y le di tal tortazo en el trasero que lo recordará de por vida. Casi ha subido medio rellano de golpe.
Anda para arriba, so loca! ¡A ver si te encontramos un novio pronto, que esa lengua traviesa necesita algo de acción!
Nos hemos bebido lo que quedaba de mi Eristoff. ¿Para qué están las amigas si no, con lengua o sin ella?

8 pataletas:

Palas dijo...

jajajajajaj que risa!

CGR dijo...

¡¡Pobrecilla! jajajjaja

Inma dijo...

Conmigo te correrías unas juergas monumentales. Nunca he probado nada que tenga alcohol, bueno no sé si cuenta una gorda que me cogí con 3 años, cuando me bebí los restos de unas copas de unos amigos de mis padres. Lo dicho, soy la alegría de la huerta XDDD

KIRA dijo...

Pobrecilla.... vaya mal rato tuvo que pasar, ufffff!!
Menos mal que eres un tesoro de amiga y persona... jejeje

Lar dijo...

Si... que corte debió pasar...Por lo que leo estais todo el día pliplando... jajajaja.... y muy bien que hacéis....

BLAS dijo...

Pues mira, fué un detalle por su parte y por la tuya.

chema dijo...

bueno, menos mal que lo que pasó fue una cosa puntual que ocurrió bajo los efectos del alcohol, y que tú la perdonaste... y tan amigas, eso es lo bueno, jejeje.

chema dijo...

hay un premio para ti en el último post de mi blog. bien merecido, por este diario que tanto nos gusta a todos!