17 abr. 2009

Sabado 24 de Enero de 1998 por la tarde: Llámame Cabiria

Como me prometiera el pasado Miércoles, Kevin vino anoche, con dos vídeos que jamás vimos y bastantes ánimos. Charlamos de esto y de aquello y cuando la ocasión se presentó, le dije que no me había sentado nada bien que hablara con Rebecca de cosas que sólo nos conciernen a los dos, que lamentaba mucho si le habían molestado mis llamadas pero que no fue mi intención comportarme como una lapa. Me ha negado que le dijera tal cosa a Rebecca y ha sido bastante convincente, de modo que no sé si Rebecca me ha mentido o si el que miente es él. Pero si es así, nada de esto tiene sentido. ¿Y por qué querría mentirme Rebecca?
Mientras hablábamos y veíamos la tele (mejor dicho, pretendíamos que la veíamos, porque yo no me enteré de nada, desde luego), me preguntó si quería recostarme contra él y apoyar la cabeza sobre sus rodillas. La sugerencia era tan apetecible que no dudé un segundo en seguir sus instrucciones. Me pasó el brazo sobre los hombros, acariciándome con ternura mientras con la otra mano me atusaba el pelo. El escalofrío que recorrió mi espalda podría haber sido un potente orgasmo, por todo lo que sé. Creo que no hay sensación más sensual a que alguien juguetee con tu pelo, que te masajee suavemente la cabeza, apartando mechones, rozándote la piel de la nuca levemente con cada dedo...
No tardó en inclinarse sobre mí y besarme los labios con infinito cuidado. Pude sentir el latido del corazón dentro de su pecho. O quizá era el mío, que estaba en la boca de mi estómago. Se apartó de mi rostro unos centímetros para preguntarme por qué había esperado a que fuera él quien me besara. Respondí que porque era lo correcto, con una sonrisa que decía que lo podría haber hecho pero no me había dado la gana. Quizá no se le ocurrió pensar que yo habría querido comérmelo a besos desde que atravesó la puerta, saltar sobre él y arrancarle la ropa, pero que el temor a ser rechazada era más fuerte.
¿Qué se suponía que debía hacer cuando apenas cinco días antes me había dicho que amigos nada más? Mejor que me persiga él, que me busque, que sea el que encuentra mi boca y no al revés...
Tras los besos llegó el masaje de sus manos expertas, mientras la ropa formaba un pequeño montículo en un rincón. Echamos los nórdicos al suelo y cuando ya no pudimos contener más el deseo que nuestras manos habían provocado, cuando ya no pudimos esperar más a tenernos, dimos rienda suelta a la más poderosa lujuria que dos seres humanos puedan conjurar. Habría clavado en su piel las uñas que no tengo, mientras una y otra vez su aliento me llevaba lejos de este mundo. Caímos dormidos como siempre, abrazados, delante del rescoldo de las llamas que fueron, para despertar en la mañana gris y volver a entregarnos a esa pasión infinita que parecía envolvernos cada vez que nos veíamos. Le felicité el cumpleaños de la manera que mejor pude. Y confieso que esa noche no dormí demasiado. Mientras el carbón aún estaba cincelado del rojo agonizante que le consume hasta apagarlo, contemplé su rostro. Dios, es que no es guapo, no. Es símplemente un Adonis con un cuerpo tonificado y un acabado perfecto. Nada de lo que quejarme. No me canso de mirarlo, tal vez temiendo que ésta sea la última vez que contemple su perfil en la penumbra.
Ahora voy a arreglarme. Esta noche saldremos con unos amigos suyos a celebrar que cumple los veintisiete. Y supongo que luego... me dará una nueva ración de cariñitos...
Si no tengo la cabeza sobre los hombros, es porque la perdí hace ya mucho tiempo. Y no me interesa encontrarla.

10 pataletas:

coonchi dijo...

ainss sarah que me quiten lo bailao...
sigueee ....
conchi

Bulma dijo...

Oye, genial cómo te lo has tomado. Búscame tú y aprovechamos el presente, que igual mañana no toca nada.

Lo vas a volver loco XDDDDDDDDDD

CGR dijo...

Estaba claro que el ofrecimiento de compañía era pa algo y no me ha defraudado, no, jajajjaja Pero bueno, a ver si el chiquillo se aclara ¿solo amigos, algo más, amigos con derecho a roce?...

chema dijo...

jejeje, se veía venir... le correspondía movel ficha a él, y tú no opusiste mucha resistencia. ;)

cloti dijo...

Esto se está poniendo para mayores, cuelga ya los dos rombos, jajajaja
Bsssssssssssss
Cloti

Sarah dijo...

ayyyy, las nemas que se asusten ya saben a donde tienen k ir... esta es la vida pura y dura, al k le guste bie... al k no... que se vayan a esos blogs de cositas bonitas color de rosa (sonia, como me mandes un link a osits amoroos te esnunco), y finales felices con arcoirises, confettises y "ever afterses"

Inma dijo...

Es que, aunque no conozco el final de esta historia, me he tomado una cervecita con Jay, con lo que, sin echarle mucha imaginación, me imagino el final.

KIRA dijo...

Pero hay que ver este hombre, que tendra que te tiene tan enganchada?? Que te ha dado???
Por cierto se aclara o no se aclara??? Que nos tienes a todos aqui con el alma en vilo...
Queremos saber mas, mas, y mucho mas....

BLAS dijo...

Lo sabía!! "Voy a tu casa a ver dos pelis de video..." Eso solo podía acabar así, y muy bién acabado, a pasarlo bién, y a desahogarse. Que luego se quiere ir a freir puñetas,pues que se vaya, pero como dice Coonchi, "que te quiten lo bailao"... Lo malo es que ahora te has vuelto a enganchar y a hacer ilusiones, y no sé cómo acabará todo. Porque las lágrimas en estos temas luego te dejan marca (sé lo que digo).

Karmeta dijo...

jajaja pero es cierrtooooo? jaaaaaaa