1 abr. 2009

Sábado 20 de Diciembre de 1997: Kevin

Lo he hecho. Anoche. He hecho lo que nunca creí que estuviera en mi naturaleza. Le he robado el novio a Elena. Así de claro. Aunque a fin de cuentas... sólo eran novios en su cabeza, al parecer.
Anoche fui a Quin's con Rebeca. Francesca al final no salió, Ana estaba con su estudiante y a las otras no las vimos. A quien sí vims fue a Kevin. Sin Elena. Al parecer le tocaba babysitting esa noche. Nos ha invitado a Rebeca y a mí a cervezas toda la noche y al cerrar el bar, se ha ofrecido a llevarnos a una disco y pagarnos la entrada -porque nosotras estamos más vacías que la nevera de Carpanta-, y allí hemos seguido bebiendo y charlando.
A mitad de la noche Rebeca ha conocido a alguien y se ha ido a bailar y yo me he quedado a solas con él. En un momento me tomó la mano, comparando mi tamaño con el de la suya y le he dicho que tenía una palma tan suave como el pompis de un bebito y que qué crema de mano usaba y se ha echado a reir. Dice que a veces digo cosas muy graciosas y yo no sé si se está "quedando" conmigo. El caso es que no ha pasado ni media hora, y ya estábamos en un rincón el uno sobre el otro, todo labios, bocas, lenguas y manos. Hemos salido a la calle a trompicones y hemos acabado en la habitación del piso de un amigo suyo, donde he conocido el cielo, el paraíso y cómo se siente un terremoto interno. Este hombre debe alimentarse de pilas alcalinas, porque cuando creía que todo había terminado, a vuelto a comenzar otra vez. Nunca creí que fuera posible tener tanto placer y ver amanecer y seguir sintiendo. Le he dicho que me gustaría volver a verle, pero que... ¿qué hay de Elena? Me ha dicho que Elena y él sólo son amigos, que le cae bien, que la ha recogido un par de veces y han salido a tomar algo, pero que nunca la ha besado y mucho menos se ha acostado con ella. Y con cada palabra, con cada mirada, me doy cuenta de lo fácil que ha sido sacar el clavo llamado Dave y reemplazarlo con esta puntilla del 10 a pilas. Me doy cuenta de la masculinidad que desprende y de la química de feromonas y tetosterona que envuelve la estancia y me pregunto si este puede ser el amor de mi vida porque jamás había sentido algo tan intenso. Y me digo que soy una imbécil, pero sé que me enamoré de él en el mismo instante en que le vi entrar en Quins detrás de la trasera de la nevera llamada Elena y me muerdo los labios y no digo nada, porque esas cosas no se pueden decir, como es natural. Y porque sólo una mujer sabe lo que es enamorarse a primera vista, y a mí nunca me había sucedido antes, ni siquiera con mi ex. Ni cob mi primer amor, ni con el segundo ni con los que hubo entre medio.

Me ha acompañado a casa y hemos quedado en vernos durante la semana. Me ha dado el teléfono de su casa y el del trabajo y asegura que nos veremos en unos días. Y le creo. Eso sí, he llegado a casa como el que deja el caballo en la esquina. ¡Me muero de placer sólo de pensar en la maratón que hemos tenido! No he dormido nada en toda la noche y sólo he tenido tiempo de ducharme a toda prisa antes de que las fieras se levantaran exigiendo su desayuno. Digo yo que si los padres se levantaran para ir a trabajar sin hacer tanto ruido y hablando como si fueran las tres de la tarde cuando son las siete de la mañana, los niños no se despertarían tan pronto.
Ay Dios, ay Dios, ay Dios... yo no tengo mariposas en el estómago... tengo un hormiguero, un acuario y todo un vivero en mi interior. Mientras no tenga lombrices, estoy feliz.

10 pataletas:

Lar dijo...

GENIALLLLLLL!!!!!!Como me alegro y si es el de la foto esta bueniiiiiisimo...Que guay!!!!Ya te tocaba algo así... De corazón, no sabes como me alegro.... Ya me olia yo que no podia ser el novio de la "fea"... jajajaja....

Palas dijo...

jejeje... wenas!!! saluditos, yo aquí pasando a visitar y me ha encantado lo que he leído...

Saludos desde este lado del mundo jejeje volveré sin duda...

Besos!

CGR dijo...

Mmmmm, que fuerteeeee!! A ver que cara se le pone a Elena cuendo se entere...

chema dijo...

bueno, no sé si se puede decir que tú le robaste el novio a esa chica, porque él se mostraba bastante dispuesto, jejeje. desde luego fue una buena manera de resarcirte de la mala experiencia de la otra vez! ;)

BLAS dijo...

Por Dioosss...!! Qué tórrido romance, vamos, que me has pillado como de pasada, aquí de pié, y me he tenido que sentar y todo. Qué barbaridad, y encima cómo está el tío... Ayyynnsss, si no tuviera marido, hijo, perros y peces, me iba ahora mismo para Irlanda, a ver si yo también cogía un buen caballo y lo dejaba atado en la esquina de casa, que ya se vá echando de menos una buena marathón...

anele dijo...

La verdad es que viendo la foto del chaval es lógico pensar que cayeras rendida.
Y tú pensando que le quitabas el novio a otra...

R.M dijo...

Es el de la foto??? guauuuu!!!

Inma dijo...

Quilla, que cada vez escribes mejor.
El día que Kevin, dando una vuelta por internet, se encuentre su foto, va a ser divertido. XDDDD

KIRA dijo...

AAAAHHHHHHH
YA ERA HORA.....
pensaba que no te iba a lanzar a por todas.
Ves como ha merecido la pena, ahora tienes todo un zoologico en tu estomago y un caballo por domar en la puerta esperandote...
UN HURRA POR SARAH!!!!
Y MIRA QUE ESTA GUENORRO EH!!!

BLAS dijo...

Hay que ver... Es que cada vez que veo la foto lo veo más buenorro. Es que es mi tipo totalmente... Yo quiero unoooooo...