16 abr. 2009

Miércoles 21 de Enero de 1998: Quién persigue a quién

Si antes lo digo, antes sucede. Llevo tres días prácticamente durmiéndome entre lágrimas, echando de menos a Kevin, preguntándome por qué todo ha de acabar siempre en llanto. Ya me había hecho prácticamente a la idea de no verle más, de no oir su masculina voz ni sentir su piel caliente bajo la palma de mis manos.
Y entonces me ha llamado.
Porque, ¡Oh! Este próximo Sábado es su cumpleaños y quiere que salgamos a celebrarlo. ¡Se ha dignado a llamarme! Humm... La cabeza me dice que debería haber declinado la invitación, tal vez decirle que estoy ocupada, que tengo otros planes, que no puedo. Pero a quién vamos a engañar. Luego me pasaría la noche maldiciéndome por ello. Así que le he preguntado a Kathy si puedo salir (en teoría me corresponde babysitting), y lo he cambiado por el Viernes. Y Kevin ha dicho que, en ese caso, vendrá con un par de vídeos el Viernes por la noche a hacerme compañía, si quiero. A fumar unos petas y luego se marchará, porque tiene que trabajar por la mañana. O una subliminal manera de decirme que la invitación es amigable y no incluye sexo.
Pero eso ya lo veremos.

5 pataletas:

MJ Cádiz dijo...

Lo que decía antes: una de cal y otra de arena... ¡Éste Kevin! Pero claro, una no es de piedra y más cuando está en mala racha y con esa planta que tiene el chico ¡cómo para hacerse la dura!

Más besitos

María José

Bulma dijo...

Efectivamente, una de cal y otra de arena.

Pero está bien que él te llame y si tú lo llamas dos veces a la semana, lo agobias. ¿Y luego las complicadas somos nosotras?

Me río por no llorar (aunque ojo, decirte que va a estar contigo el viernes para que no estés sola, pues oye, un detalle, venga a lo que venga el chaval)

CGR dijo...

Muy bien el detalle pero si ya no quiere estar contigo... no se, que no esté y que te deje pasar el trago ¿no? Bueno, voy a por el siguietne a ver en que quedó la cosa, jejejejejje

chema dijo...

me huele a chamusquina esa reaparición repentina con la excusa de su cumple... a ver cómo acaba la cosa.

BLAS dijo...

Hummmmmm.... Voy a continuar leyendo el más actual, que no sé cómo va a acabar ésto, pero me lo huelo...