30 abr. 2009

Domingo 15 de Febrero de 1998: ¡Desastre!

Una quiere volver a casa monísima de la muerte, con el pelo recién arregladito en la peluquería, con ropa nueva, con miles de historias felices que contar, más delgada, más morena... ¡Estupendísima! Y aunque ya el moreno de las sesiones de rayos uva que me di gracias al vale-regalo de Navidad de Kathy se va diluyendo bajo el inexistente sol de Irlanda, decidí ir a arreglarme el pelo, que las entradas ya delataban que no soy rubia natural, y el castaño oscuro resurgía ya como el moho en los rincones.
Así que Kathy me dijo que ayer Sábado me pasara por la pelu a eso de las 11, que me íban a dejar como "un pincel".
Y como un pincel me han dejao. Talmente. Un pincel metido en lejía toda la noche. Yo le dije que quería el pelo bien rubio, pero coño.... ¡no tanto! He llegado a la conclusión de que secretamente no debo gustarle mucho, porque una faenita así no se le hace a tu Au Pair, por el amor del leprechaun...
Para inmortalizar el "detalle", hoy hemos bajado al People's Park, al ladito de casa, Lucy, Ana y yo. De ahí el careto de circunstancias, porque eso sí, en cuanto aterrice en Sevilla me voy directa a la peluquería más cercana, aunque sea una canina. Pero que me arreglen el estropicio!!!! Esta foto pasará a la posteridad, ciertamente. Si no fuera por el gorro, bajo el que me escondo el pelo al salir de casa...
Lucía una cosa extraña y amarilla ahí sobre nuestras cabezas, en un trozo azul de algo cuyo nombre no hemos podido recordar... tanto hace que no asomaba sus dignas narices por el pueblo...
Así que hemos aprovechado para sacar unas fotos bajo tan bonita e inusual luz de la Iglesia de Saint Michael's al otro lado del parque

Y en fin, de esa guisa llegaré mañana a casa. Yo que quería estar más guapa. Coñe, milagros no, ya lo sé, pero al menos ir un poco presentable, que ya me imagino la reacción de m madre... que pa esto no hacía falta irme tan lejos... Al menos me ha quedado algo en claro y es que no dejaré nunca más que me toque el pelo así acabe pareciéndome a Mónica Naranjo en sus peores días...

¡Mala madre! ¡Te odio!

13 pataletas:

BLAS dijo...

Dios mio!! Menos mal que es agua pasada... ¿No mataste al peluquero? Yo hubiera montado un buen pifostio en la pelu. Con la importancia que le doy yo a mi cabellera, que sin ella no soy nada... Tras mirarme al espejo, hubieran tenido que traer una bombona de oxígeno para que no me cayera redonda...Menos mal que todo pasa y que ahora estás bién...

Sarah dijo...

¿como iba a matar al peluquero por el pifostio si las peluqueras eran Kathy y su puñetera madre...? Encima les tuve que dar las gracias, porque me tuvieron alli cuatro horas y no me cobraron... Y el caso es que esa es la peluqueria a la que voy ahora, eso si, solo pa cortarme las puntas y lavar y marcar... Ya no soy rubia tampoco...

BLAS dijo...

Pero cómo se te ocurre!! ¡¿Tu no has escuchado eso de "En casa de herrero cuchillo de palo"?! Ya sé que no eres rubia y que ahora estás muy bién, mujer, o ¿no te acuerdas que Elphaba y tú salísteis en su blog, enseñando el premio por tu maestría con la bola de cristal en los Oscars...? De lo que tienes que dar las gracias es que Kathy, no sea cirujano plástico y te quisiera hacer un arreglillo....

Sarah dijo...

Nooooooo, yo solo me dejo tocar por las manos de mi dr. Nicolas, que me esta dejando el cuerpo de una niña de 20 años (eso si, als tetas son todas mias, eh?
Por cierto, que ese post se me paso, creia que al final no lo habia puesto, que despiste el mio!

BLAS dijo...

Rica, pues deja el número de tlf. de tu Dr. Nicolás, que esas cosas se comparten!

Sarah dijo...

comodona, buscalo tu en San Google. Nicolas Sarrion, con consulta en Cadiz, jajajja

chema dijo...

sí que se pasaron un pelo decolorándote el pelo, y es una pena, porque salvo eso, en esa foto te veo guapa. el peinado era bonito, con ese flequillo y esa melena lisa... pero el pelo tan, tan claro, no queda muy bien, además tú que eres morenita de piel... vaya con las peluqueras caseras!!

María José dijo...

Eres muy mona, pero hija ¡¡¡ que pelosssss!!!! tu no querias ser rubia???? pues toma!!!!jajajaa, me gustaría ver una foto con el arreglo que te hicieron en Cádiz ¿ puede ser?

besos

Sarah dijo...

todo se andara, Maria jose, todo se andara... pacienciaaaa

CGR dijo...

Querías ser rubia y te concedieron el deseo, mujer, aunque un poquito demasiado, jejejejje Pero bueno, todo tiene solución

COILET dijo...

la lesssheee, acabaron con todo el agua oxigenada de casa??? nena qué estropicio te hicieron, pa matarlas... Bueno, de todo se aprende, es mejor teñirselo una y santas pascuas...

Lar dijo...

Pero si pareces un pollito... jajajaja, a mi me gusta más como te queda menos rubio o castaña como estás ahora tb estas muy guapa....

Yo tb quiero ver la foto con el arreglo....

soñ4dor4 dijo...

jajajajajajjajjajajja diosss si que era blanco