24 mar. 2009

Miercoles 3 de Diciembre, 1997: Dave

Creo que, oficialmente, tengo mi primer ligue irlandés. Hoy hemos vuelto a Baker's, Ana, Lucy y yo. Por cierto que Ana llevaba un pedo impresionante. Antes de ir a Baker's hemos ido a tomar algo a Queens y ya nos pareció a Lucy y a mí que había bebido algo antes de salir de casa. Ella asegura que no, que debe ser que se le han subido un par de pastillas que se tomó para el dolor de cabeza. No lo sé. Ha bailado toda la noche como una zombi, con la mirada perdida. Lucy piensa que simplemente es una chica rarita, y sí, ambas hemos llegado a pensar que pueda padecer un poco de depresión.
Vuelta a Dave. Hemos pasado la noche haciéndonos arrumacos, como dos adolescentes enamorados, esa es la verdad. Ha sido amable, cariñoso... Me ha dicho cosas que hacía muchos años que no oía, y aunque no me creo la mitad, me encanta que me regalen el oído. A sus ojos soy maravillosa, fantástica, preciosa.. y muchas otras palabras en inglés que no he entendido pero me han sonado a gloria bendita. La pena es que la noche se nos ha quedado corta. Me propuso ir a su apartamento y acepté (¡qué coño! vamos a soltarnos el pelo), pero a la salida se dio cuenta de que no tenía dinero para el taxi de vuelta y me dejó en la puerta de casa. El se irá andando y no quería hacerme caminar tan lejos (vive en un suburbio, me dijo que caminando sería como una hora, y hace un frío de cojones). Así que nos despedimos con más besos y la promesa de que me vería el Domingo, a las doce de la mañana, bajo el Tait Clock para llevarme a tomar el lunch. No me fiaba demasiado de sus palabras, le dije que sin duda de aquí al Domingo se habría olvidado del tema, y como garantía me ha dado su cartera. ¡Su cartera! Con toda su documentación, sus carnets de estudiante (tiene mi edad y está de vuelta en el Collage). No sé lo que estudia, la verdad es que ni le he preguntado. Pero Kathy me ha dicho que los irlandeses son famosos por su informalidad y este gesto de la cartera me deja más tranquila.
Aún no sé qué esperar de esta amistad con derecho a beso. Hace tiempo que no tengo una relación, y esperar una, de la mañana a la noche, tampoco es realista. Soy consciente de que me expongo a pegarme el mayor batacazo de la historia, pero he de arriesgarme. Lucy dice que me tire de cabeza, que se le ve bastante interesado en mí y que simplemente establezca desde el principio las bases para saber en que posición me hallo. Ana dice que se muere de envidia porque Dave es el más guapo de todos los chicos que ha visto hasta ahora y que si no consigue un "lo que sea" pronto le va a dar un ataque, pero que tiene los standares muy altos y no le sirve cualquiera.
Francesca se muestra cauta porque no conocemos nada de su vida, así que dice que me lo tome de dos maneras: que si quiero una relación, la cuide y le conozca un poco más antes de lanzarme a nada que pueda hacerme daño, y que si lo que quiero, por el contrario, es darle alegría al cuerpo, que me tire de cabeza al pilón.
Estoy desentrenada, tener una cita es algo que olvidé hace muchos años. Temo parecer tonta, especalmente cuando ando en desventaja. Ya el simple hecho de ser extranjera me da todos los boletos para parecerlo. Y hay algo en Dave que me produce desconfianza, pero a la vez me atrae. En cualquier caso, ya veré cómo se suceden los hechos el Domingo y a partir de ahí... seguiré un camino u otro.

7 pataletas:

BLAS dijo...

Jo, qué interesante se pone la cosa... Con tu historia irlandesa estoy retrocediendo en el tiempo, un ligue nuevecito, para estrenar, jejeje... ¿qué pasará? Yo te hubiera dicho lo mismo que una de tus amigas, que te muestres cauta y tengas cuidado para que no te hagan daño, pero que si tienes las cosas claras y solo te apetece un ligoteo, pues hala!, a disfrutarlo... Ya veremos qué pasó, pero date prisa!!

Bulma dijo...

Buen consejo el que te han dado, desde luego. Yo opino exactamente igual: si te interesa, con tiento. Ahora, si te quieres dar una alegría al cuerpo... ¡de cabeza!

Me llama muchísimo la atención lo de la cartera. No le dejo yo mi cartera a nadie ^^U

Lar dijo...

Más,más... quiero más....

KIRA dijo...

No se si te llego mi anterior comentario, o se ha perdido en el ciberespacio...
pero decia mas o menos:
"opino como Francesca", si realmente te gusta y deseas una relacion ves con cuidado, por lo del batacazo padre... como dice la cancion de Luz Casal "besare el suelo por ti" quien no se ha dado de morros contra el suelo alguna vez y si solo es un ligue pues "sueltate el pelo" como en la de Hombres G y a por todas...
Hoy me ha dado el dia por canciones de juventud... mira por donde!!!
Besitos!!!

chema dijo...

si es algo sólo 'físico', no hay problema siempre que se deje claro. pienso que el chico era un poco raro por dejar su cartera, coinicido con bulma, yo tampoco lo haría... pero bueno, si eso sirvión de garantía para que volviera a aparecer, pues genial!

Anabel Botella dijo...

He leído esta entrada porque este es el día de mi cumpleaños. Me llama la atención todo lo que ocurra en ese día, y al contrario que mucha gente, a mí me gusta cumplir años.
Son unos escritos muy divertidos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

CGR dijo...

Yo tampoco le dejaría la cartera a nadie porque ¿quién me asegura a mi que la otra persona iba a aparecer?
Ale, sigo, jajajajja