27 mar. 2009

Lunes 8 de Diciembre de 1997: Decepción

Creo que he cometido una equivocación. Había quedado supuestamente en que Dave me recogería en casa a las seis, pero creo recordar que me había hablado de que hoy tenía un exámen a esa hora, así que me parece que he debido entenderlo mal. Primero le he preguntado a Kathy que cómo podía tener un exámen hoy, si es 8 de Diciembre, día de la Inmaculada, ¿acaso no es festivo? Me ha explicado que es una festividad de la iglesia pero que no es Bank Holiday, es un día normal y corriente. Por lo tanto, si tenía clase hoy, ha dicho la verdad.
Pero ni ha aparecido, ni ha llamado para darme al menos una excusa del plantón descomunal que me ha dado. Habíamos intercambiado teléfonos, así que podría al menos haberme dedicado cinco minutos de su tiempo para decirme aunque sea una mentira. O a lo mejor, como sugiere Kathy, yo le entendí mal y no habíamos quedado para hoy, después de todo. Tengo su teléfono, le he llamado y el número era incorrecto. Me ha contestado alguien diciéndome que tengo el número erróneo. He comprobado su apellido en la guía telefónica y era un número completamente diferente. En circunstancias normales, quizá no habría llamado. Me ha tomado el pelo, ea. Pero como no quiero que se piense que la extranjera ésta es boba, decidí llamarle porque, si me pregunta cómo he averiguado el teléfono, puedo replicar que por qué me dio uno falso.
Me contestó su hermano, con el que Dave me dijo que compartía apartamento. Dave no estaba y le pedí que le dijera que por favor me telefoneara en cuanto pudiera. Apenas dormiré esta noche, lo sé, la expectación me está matando. Quiero decir, si me hubiera acostado con él, comprendería hasta cierto punto la naturaleza del número falso y su ausencia, pero al no haber sucedido absolutamente nada, no lo entiendo. Si el número fuera parecido, podría pensar que fue un error genuino, que simplemente lo copió mal, a todos nos puede pasar, pero no es ni similar y eso me dice que lo hizo conscientemente. Y quiero una respuesta, si sólo por el placer de tenerla.
Ya me habían avisado otras chicas de que los irlandeses son así: no llaman, no aparecen, y son del todo impredecibles, pero creo que merezco una explicación. Volveré a llamarle mañana. Y si no consigo hablar con él, que el cielo le ayude el miércoles si aparece por Baker Place...
Hell hath no fury like a woman scorned...

11 pataletas:

Bulma dijo...

Pero qué pedazo de...

Vale que te puedes equivocar con la hora (incluso con el día, a mí me ha pasado muchas veces). Pero lo del teléfono falso... Mira, tío, para eso, mejor no darlo.

Quiero saber qué pasó, quiero saber qué pasó (porque una Sarah cabreada lo puede fulminar en un instante, eso sería muy divertido ^O^)

chema dijo...

pero a quién se le puede ocurrir un truco tan burdo a la par que rastrero, como es dar un número falso?
no hiciste nada malo buscando su número en la guía. la guía de teléfonos está para algo, no hiciste nada que vulnerase la privacidad ni nada por el estilo.
tengo ganas de leer el siguiente capítulo, cuando le digas un par de cosas y le saques los colores.

Lar dijo...

si, si... yo tb quiero leer el siguiente capi... Me parece un cabro....

América dijo...

No me pierdo el desenlace,el teléfono falso es una grosería,buscar su numero fue una reaccion de dignidad,a la gente a veces hay que recordarle lo que significa el respeto,la decision no debió ser fácil,de mal gusto sin duda,al menos que no fuera intencional....Tardas mucho en decirnos que paso??????

Sarah dijo...

Mañana mas...

Inma dijo...

Valiente sinverguenza!!!
Sinceramente, no entiendo que sacaras ánimos para llamarlo. Hubiera pasado para siempre jamás de saber nada de él. Nunca más.

Sarah dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa

las calenturas son mu malas, Inma. Y yo llevaba ya unos meses mu largos sin piruli de la Habana...

coonchi dijo...

acaso te hicistes muchas ilus muuy pronto...a ver con que escusa se presenta...si se presenta claro...
espero impacienteeeeee
conchi

BLAS dijo...

O sea, que es un chulo, vamos. Yo ya lo tendría claro, pásatelo bien con él si te apetece y adiós. Conozco a vários tios así, que no lo han hecho conmigo, pero son amigos de mi marido, y algunos amigos mios y se portan también de esa manera con algunas chicas, no hace falta que sean irlandeses, créeme. Son simplemente eso: Unos chulos.

CGR dijo...

Tios así los hay en todas partes, no solo en Irlanda ¡será capullo!

COILET dijo...

es que en el fondo se acojonan ante una tia con los ovarios bien puestos!!! son más prácticas las dóciles y corderitas para este tipo de individuos... yo tb conocí a algunos...... chimpancés de este tipo, jajajaja