31 mar. 2009

Jueves 18 de Dicimbre 1997: El Cumpleaños de Janet


Hoy ha sido el cumpleaños de Janet. Ha cumplido 7 años y lo ha celebrado en casa, con algunos de sus amiguitos, entre los que estaban las dos niñas de Gerry, las que cuida Lucy. Asi ue Lucy ha estado aqui haciendome compañia. Kathy se ha pasado la tarde en la cocina -donde ha tenido lugar la celebracion, friendo patatas fritas, salchicas y haciendo un pastel que ha escogido la propia Janet de entre los que se muestran en libro que a tal efecto tiene Kathy. Me dijo que el año pasado hizo uno en forma de cienpies. Tambien ha hecho "rice crispy cakes", que no es mas que una amalgama de chocolate fundido al que se le añaden rice crispies, lso cereales de toda la vida, y cuando se solidifica, quedan de lo mas crujiente.


La tarta, como digo, echa caseramente por Kathy, tiene forma de muñeco de nieve y estaba delicioso, su esqueleto hecho de bizcocho y el sombrero de puro chocolate.

Y nada mas. Lucy mañana no puede sarli, tiene babysitting porque Gerry y su marido salen, pero yo he quedado con Rebeca y las otras chicas en Quin's, y de todas maneras, Lucy vendra el sabado por la noche. Anoche salimos, a Baker Place. Ni señales de Dave, por supuesto, pero eso es agua pasada. Ana conocio a un chico unos años mas joven que ella, un estudiante y antes de acabar la noche los vimos dandose el morreo padre en un rincon. No hace falta decir que esa noche no durmio en casa, y aunque esta contando ya los dias para irse a pasar las Navidades a España, que se va el proximo lunes, hoy nos ha llegado noticias de que se ha "encoñado" con el chico este y que por lo visto el muchacho era todo un fiera en la cama. Y como Ana tiene los fines de semana al completo libros -su familia trabaja de lunes a viernes-, pues lo va a pasar con el... en la cama, si puede.

Y yo sigo pensando en los novios de otras...

8 pataletas:

Lar dijo...

Jopetas, como dice mi sobrina...., y no has visto al "novio" de la "fea", nos dejas con el come, come... Bueno, mañana más...

María José dijo...

Hija, sinceramente , una tarta cienpies como que me entra arqueá!!! y la del muñeco de nieve, jajajaja, jajjajjaj, jjajajjaj!!!!! que cosa mas horrorosa!!!!!!!!jajjajajj perdona pero es que es verdad que me estoy riendo y se me va los deos, jjajajaja, que gente mas rarito, tu ten cuidaito no se te valla a pegá algo raro !!!!!

besos ( el dentista no tenía un tampax, te tienes que mirar la vista, jajjaja )

chema dijo...

jajaja, qué mona la niña en las fotos de su cumple! aunque, cuando le daban las pataletas, supongo que ya no era tan mona. ;)

a ver si encuentras en próximos capítulos algún chico más interesante que dave... seguro que sí!

Inma dijo...

Ho hice una vez lo de los crispis y se me quedó blanducho.
Ese tarta de nieve es una obra de arte

Valentín VN dijo...

¡Cómo te lo currabas!
Por cierto, lo último, eso de los novios, da mucha cancha para las siguientes entradas.

Bulma dijo...

Os vais a reír pero es que me han encantado las fotos. Son exactas a las de mis cumples en casa XDDDDDDDD Y con esas botellas de refrescos (¿os acordaís de los refrescos de "Pitusa"?). Me encanta comprobar que somos todos muy igualitos en el fondo.

Y la tarta. Joer para Kathy, no sé cómo cocinaría (la verdad, cocinando las cosas por separado, no le veo yo mucho futuro al asunto) pero la mujer parece buena repostera. Y oye, con paciencia. Que a otra le dicen que le haga la tarta y se va a la pastelería más cercana a comprarla.

Y alguna se quedó con ganas de dulce *ejem*

CGR dijo...

Pues a mi no me hubiera importado hincarle el diente a ese muñeco de nieve...

KIRA dijo...

Vaya pinta la tarta.... uummm
Y eso de "pensar" en los novios ajenos.... nooooo esta bien!!!
lo que esta mejor es darles una churrupaita.... venga tia lanzate a la caza del tio ese guenorro y a la "fea" que le den... jejeje