30 mar. 2009

Domingo 14 de Diciembre de 1997: Envidia

Menudo fin de semana. El Viernes por la noche salimos y el Sábado a primera hora de la mañana ya estaban los niños en mi habitación dando la tabarra. ¿Es que para un día que no tienen cole no les gusta dormir hasta tarde? Con lo marmotilla que he sido yo siempre, tanto y más en mi infancia, cuando adoraba el calor de mis mantitas mientras oía la lluvia contra las persianas en el exterior, desde la comodidad de mi lecho en un décimo piso junto a la bahía. ¡Niños! ¡Las ocho de la mañana y ya dando por culo, y yo con una resaca de espanto!
En fin, sobreviví. Pero hoy ha sido otra historia. Normalmente los Domingos por la noche los tengo libres, pero Kathy y Henry iba a una obra de teatro en el University Concert Hall y aunque ella dice que me lo dijo el jueves pasado, para mí han sido noticias frescas. Ya había quedado con las chicas, así que me ha dicho que saliera temprano y que volviera como muy tarde a las 10.30 porque el show empezaba a las 11. Hemos salido a las 8 y nos hemos ido a Quin's, Rebeca, Bea y yo. Y mientras estábamos allí se nos ha unido una nueva chica que vino por la misma agencia que Rebeca y que también es catalana y lleva aquí unas semanas. Y ha venido con un chico de los que quitan el sentido. Al menos el mío, de acuerdo con mis cánones. De aspecto varonil, y con una moto de las de traca. Con lo que me gusta a mí una moto y un casco. Y un tiarrón que la conduzca y a cuya espalda apretarme. La nueva se llama Elena y de verdad que no sé qué ha podido ver este chico en ella porque la niña no es que sea poco agraciada, es que es fea, fea, pero fea. Vamos, más fea que la trasera de un frigorífico. Yo no me considero miss Mundo ni mucho menos, pero he visto bajos de un coche más interesantes que esa cara de palo. Ni siquiera tiene un tipazo, está delgadita pero no tiene ni curvas ni pecho. El pelo le cae sin gracia alguna, cortado a la altura de la barbilla y con unos rizos sin vida. Pero él... él era otro cantar, y he sentido una envidia horrible, porque aquí estoy yo, recién escaldada de mi primera aventura amorosa en tierra celta y esta... cosa indefinida que parece un chicote tiene a su lado a este mozalbete hercúleo y masculino. Vamos, que no me ha dado un orgasmo al verle porque una se contiene, pero no he podido evitar casi acapararle en una conversación de lo más interesante -o eso cree él- de motos. Es la ventaja que tiene el haber pasado el último año encerrada en el taller de Jesús ayudándole a petrolear motores, y oyendo conversaciones entre moteros.
Pero juro que me he muerto de envidia, una envidia insana, insanísima. Si se pudiera decir que uno se enamora así a primera vista de alguien, diría que lo he hecho esta noche en la hora y media escasa en que hemos compartido todos unas cervezas en nuestro local habitual. Dios, qué requetesuertudas que son algunas! Si se me presentara la oportunaidad, juro que se lo robaría sin cargo alguno de conciencia...

11 pataletas:

marian dijo...

hola tesoro, estoy enganchadisima a tu diario, vamos cuenta más que no veo la hora de enterarme si el macizo es el guiri o no ayyyyyyyyy que sin vivir
jejejejeje
besos

Sarah dijo...

jajajaj, pues me temo que no era el guiri... al guiri lo conoci unos años despues de dejar de ser au pair asi que no espereis verle por aqui... jajaja

Lar dijo...

si... pero como dice marian, sigue contando....pero era su novio o eran solo amigos...se lo "quitaste" finalmente....cuenta, cuenta....

Sarah dijo...

Pues hasta mañana no lo sabreis... os he dejado posts para que se publiquen dia a dia mientras estoy de vacaciones... Volvere el sabado y entonces continuare donde se quedo... pero mañana sabreis un poquito mas... o no...

Fermín Gámez dijo...

Vi que había una Sarah que seguía mi blog de Drácula pero no me di cuenta de que eras tú hasta este momento en que me he metido en CP. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Besos madelmaníaco-vampíricos.

Bulma dijo...

Ayyyyyyyyyyy qué mala es la envidia....

y qué ganas de saber si se lo levantaste o no XDDDDDDDDDDDDDDD

MJ Cádiz dijo...

Te veo prolongando las "Memorias de una Au Pair", tal es el enganche que tenemos algunas. Igual tienes que alargar las entregas hasta que aparezca el guiri, por lo menos (has dicho que fue unos años después, ¿no?).
Creo que vuelvo a Cádiz el miércoles (la niña no nace y tengo que entregar unas cosas a mi jefe), así que es posible que nos veamos. Mucha tentación va a ser no intentar sonsacarte qué pasó jajaja

Besitos

María José

Sarah dijo...

Uy, MJ... no se va a alargar tanto. En Octubrer termino con la familia y hasta ahi ira el blog, pero no descarto meter dentro alguna historia de viajes o cosas posteriores aunque sucedieran despues. Pero la guiri no. Jijiji. Eso te lo cuento aparte.

CGR dijo...

Huyuyuyuy, que peligroooo!! Sigo, sigo...

BLAS dijo...

¡¿Cómo que aparte?! Y los demás nos quedamos aquí como memos mirando "pa arriba", a ver si nos cae algo... No nos puedes dejar así!!

KIRA dijo...

Que es eso de que nos vas a dejar sin saber del guiri, al menos como os conocisteis no????
Sin pasar por los detalles intimos, pero algo si que nos contaras.... verdad!!!!