28 feb. 2009

Martes, 21 de Octubre de 1997

¡No me lo puedo creer! Tan sólo hace menos de una semana que envié la carta a la agencia de Au Pair y hoy he recibido contestación de su directora, Helen. Si me interesa, he de responder de inmediato para que me busque una familia. Y las condiciones son excelentes. Sólo tengo que pagar unas 7,000 ptas y encargarme, por supuesto, de mis gastos de viaje. Tengo que enviarle, de momento, fotocopia de D.N.I y cnfirmación de que estoy de acuerdo en todo, y encargarme de sacarme el E-111, que según tengo entendido, es un papelito que te da la Seguridad Social para estar cubierto en el extranjero durante 3 meses. El dinero se lo pago en mano una vez allí, lo cual me da una garantía enorme de que es una agencia seria y que no tratan de estafarme el dinero. A pesar de mis 27 años, soy más ingenua de lo que muchos puedan pensar.
¡Voy corriendo a llamar a todos mis amigos!¡Estoy tan contenta!

0 pataletas: